Saltar al contenido
Madera de Balsa

Silhouette Cameo 4

Silhouette Cameo es, al igual que la Cricut maker, una maquina cortadora de precisión para materiales de muy diversa índole. Posiblemente Cameo sea la mejor alternativa a Cricut si quieres trabajar con madera de balsa u otros materiales.

Esta maquina de cortado puede cortar más de 100 tipos de materiales y viene fundamentalmente en dos versiones, la “Bluetooth Edition” y la “Standar Edition”.

¿Quieres conocer mejor este plotter de corte? Sigue leyendo 😉

silhouette cameo 4 mejor precio ofertas

¿Qué es una Silhouette Cameo?

Silhouette Cameo 4 (ver en Amazon) es una máquina de corte es muy cómoda y fácil de manejar. Capaz de cortar diferentes materiales de distintas formas posibles gracias al programa de corte Silhouette Studio.

Se trata de una máquina versátil, que puede usarse tanto de modo doméstico como profesional. De hecho son muchas las empresas y fábricas que la usan e su día a día.

Lleva incluido un software de forma gratuita, este te permitirá hacer tus propias creaciones para luego cortarlas. Este programa es el que hace posible que se le pueda dar a la Cameo funcionalidades casi sin límite.

¿Cómo se usa Silhouette?

Cómo ya hemos comentado Silhouette Cameo funciona junto a un software que puede usarse desde el PC o Mac e incluso desde el teléfono móvil. A través de este software tendremos todo lo necesario para realizar nuestros diseños.

El programa de Silhouette , también se puede usar desde el teléfono móvil por medio de Bluetooth. Su uso es muy sencillo, elige diseño y material, coloca el material que quiera cortar y manda la orden para que Silhoutte haga el corte por ti. para elegir los diseños puedes usar lo que el programa trae por defecto o comprar alguno que te guste en el portal web Silhouette Online Store.

¿Qué accesorios incluye este plotter de corte?

cameo 4 precio

Con la adquisición de esta cortadora recibirá un kit de accesorios para que puedas realizar tus diseños de la mejor manera. No limites tus diseños, ni tu potencial creativo, no olvides que para esto no requieres experiencia. Al comprar una Silhoutte recibirás:

  • Un Software Silhouette Studio que funciona con Windows XP-Vista-7-8 y también con Mac OSX.
  • Su equipamiento te permitirá hacer uso de más de 100 diseños gratuitos para que puedas comenzar y seguido de esto, puedas hacer tus propias creaciones.
  • Podrás disfrutar de un mes de suscripción básica al portal web de Silhouette llamado Silhouette Design Store.
  • Lleva consigo un cable que se encargará de alimentar al equipo y también disponible un cable USB.
  • Contarás con un soporte que les brindará firmeza a tus materiales a la hora de cortar, este soporte es conocido como base de corte.
  • El accesorio más preciado es sin duda su cuchilla de corte. Esta te servirá para cortar una gran variedad de materiales.
  • Un cutter,  por si quieres realizar algún corte manual en el material antes de colocarlos en plotter.
  • Por ultimo, una guía del usuario para que puedas empezar a usar la Cameo 4 desde el primer día.

¿Qué materiales puede cortar?

La gran ventaja que ofrecen estas máquinas, aparte de sus impresionantes y múltiples herramientas, es que te ayudan a hacer todo más fácil y cómodo. También observarás que el potencial de esta máquina no es solo los programas, sino su excelente manera de cortar diversidad de materiales.

Este plotter de corte puede cortar mas de 100 materiales diferentes. Entre ellos tenemos cartulina, vinilo, algodón, lana, cuero, papel, cualquier tipo de tela e incluso podrás hacerlo con acetato para telas, entre otras más.

¿Cuánto cuesta una Silhouette Cameo 4?

El precio de la Silhoutte Cameo 4 no está muy lejos del precio de otras máquinas de corte con estas características. Es un poco más económica que su principal competencia (Cricut Maker) pero también es cierto que esta corta menos variedad de materiales.

Silhoutte Cameo 4 Mejor Oferta

silhoutte cameo 4 oferta

icono Amazon Ver Oferta

 

Si para tus creaciones es suficiente lo que te ofrece Cameo 4, es posible que te interese este modelo por delante de otros. Según la tienda donde vayas a comprarla su precio suele rondar en torno a los 320 euros. Aunque pueda parecer cara, si lo comparamos todo lo que podrás hacer, esta puede ser una gran inversión.

¿Dónde puedo comprar una Silhouette Cameo?

Son muchas las tiendas donde es posible comprar una Silhoutte. Nosotros como especialista te recomendamos que lo adquieras en Amazon. En esta tienda siempre suele haber ofertas puntuales y con la profesionalidad de Amazon tendrás la garantía que tu pedido te llegará en fecha y en el mejor estado.